La Afore Sura consulta estado de cuenta y App 2023

Una gran opción para la administración de tus fondos para el retiro los tienes con las facilidades, opciones y servicios que te ofrece la Afore Sura, que pertenece a un grupo Financiero con  especialidad de seguros, fianzas y fondos de inversión en varios países, ahora conoce todo lo que te puede ofrecer si no eres cliente y las herramientas y utilidades que puedes usar por ser cliente en las opciones en web.

 

Afore sura mexico es buena estado de cuenta

En Sura México en 2023 puedes ver tus saldos y movimientos, como retirar dinero por matrimonio, sacar dinero por desempleo, revisar estado de cuenta, además servicio de atención en línea , teléfonos de contacto y bolsa de trabajo.

Enlace: Sura México Afore

App de Afore Sura conoce lo que tiene para ofrecerte.

No siempre tenemos tiempo de estar acomodando papeles, claves, correos y otras cosas, esto lo ha simplificado la Afore Sura con el lanzamiento de su nueva App para la facilidad de uso de todos sus clientes que desean tener todo la informacion y control en su mano al instalarla en su teléfono móvil.

Teniendo un vista inmediata del ahorro que se tiene al momento, haciendo la revisión inmediata dando una facilidad al usuario de conocer este dato que es de los mas recurrentes.

¿Que mas podemos ver en la App de Afore Sura?

Revisión de informacion al momento de todas las cuentas.

Saldo de cuenta para el retiro

Ahorro para Vivienda en Credito Infonavit

Cuenta de Ahorro voluntario

Uso ilimitado para la calculadora de ahorro para el retiro, que te indica cuanto podrías ahorrar a lo largo de los años

Consulta y Descarga d tu Estado de Cuenta directo a tu correo electrónico en PDF

Planeación de ahorro voluntario con recordatorios y avisos para que no olvides hacer aportaciones.

Pre llenado de formatos para tramites de retiro de dinero por desempleo o matrimonio.

Todo esto también se puede realizar en el portal de internet con tu número de usuario y contraseña

Noticias Generales:

La Consar que es la encargada de regular a la Afores en México califico en segundo lugar a la Afore de Sura en cuestión de rendimientos sobre el ahorro del trabajador, Afore Invercap esta en primer lugar durante 2011 y 2012.

Y en este 2012 la Afore ING fue adquirida por Sura de México, prácticamente es un cambio de afore en automático, asi que ahora Sura México lleva las cuentas.

Ver más informacion...

Afore Banamex Saldo en Estado de Cuenta

Cada trabajador debe tener una cuenta de Afore personal, esto se tiene implícito en la diferentes leyes, y una Afore existe y ofrece el servicio para todo trabajador que así lo determine, si estas en busca de ser parte de esta Afore enseguida conocerás las utilidades y cosas buenas que tiene para ofrecerte en este sistema de ahorro para el retiro, si ya eres cliente realiza diversos tramites para actualizar, consultar y retirar dinero si cumples con alguno  de los supuestos para poder realizarlo.


 Afore Banamex estado de cuenta en linea

Es muy importante conocer cual es nuestro ahorro acumulado en nuestra afore, y para los que cotizan su cuenta en Banamex, en el sitio web se puede consultar diferentes interrogantes de las principales como son el ver como va la cuenta de ahorro, ver como retirar dinero por desempleo, ver rendimientos, ayuda en línea para jóvenes y personas mayores que ya se preparan para su retiro.

Visita: Afore Banamex

la Afore Banamex ha iniciado con Orientación especializada para sus clientes en varios módulos de aprendizaje en línea, para tener un mejor entendimiento del presente y futuro financiero personal.

Plan de retiro y expectativa de vida

¿Qué es una Afore?

Como Domiciliar tus aportaciones voluntarias

¿Afore para trabajadores independientes como obtenerla?

¿Plan de retiro diversificado, cual te queda mejor?

Como Interpretar tu estado de cuenta

Como cambiarte a su Afore, como hacer ahorros voluntarios para tener mejor pensión y que pasara cuando te retires.

Estas serian algunas de la preguntas mas comunes entre todos los trabajadores, el futuro parece incierto solo si no conoces lo que puede pasar, por eso es momento de organizarlo desde hoy, hay que tener un plan de acción.

Noticias de Afore Banamex:

Afore Banamex y Afore Sura con 4 estrellas de 5 en el indicador de atención al clientes en 2016

Este año 2016 la CONSAR que es la comisión encargada de regular la Afores, publico el resultado de un indicador acerca del servicio que prestan las afores en cobertura, eficiencia, promociones y servicios en general, dando com0o resultado con mejor desempeño a Afore Banamex y Sura.

Ver más informacion...

La Afore Invercap Consulta tu saldo y cuenta en línea

Si tu estas cotizando en la Afore de Invercap para el fondo para tu retiro es muy buena noticia pues se tienen buenas opiniones en atención y servicios que presta a los trabajadores inscritos  en la administración de su fondo de ahorro para el retiro.

Afore invercap Estado de Cuenta

Invercap cuenta con sucursales en las principales ciudades de México, CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla, dando opciones a sus usuarios en caso de requerir asistir a una sucursal para iniciar o continuar un tramite solicitado.

Teléfonos de atención, dirección de sucursales y contacto.

Línea Directa Afore 800 522 2367.
Línea Directa Fondos 800 813 4683.
InverChat Afore.


Horario: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

En Invercap puedes realizar la consulta de n uemro de cliente, de saldos, estado de cuenta, ver información sobre el ahorro voluntario, maneras de retirar dinero por desempleo, cambiarte de afore, entre otras opciones.

Visita: Invercap

Afore Invercap SA de CV su RFC es GIN040203PF0 

Noticias de Afore Invercap:


En el año 2011 Afore Invercap es la que ha dado un mejor rendimiento neto de 14.04 % esto la coloca como la Afore que da mejor rendimiento sobre tu ahorro para el retiro. 
Ver más informacion...

Consulta Afore Siglo 21 Banorte por internet

El internet nos da las facilidades de no tener que acudir a oficinas a realizar algunos movimientos desde una computadora.

La Afore siglo 21 esta fusionada con la Afore Banorte y en el sitio web aforexxi.com.mx puedes ver todo lo relacionado a tu estado de cuenta de afore siglo XXI, aportaciones voluntarias, consulta de saldos, bolsa de trabajo, folletos informativos, ver los rendimientos y comisiones.

Afore banorte siglo xxi consulta saldo estado de cuenta


Tiene servicios de asesoría de Infonavit, actualizar tus datos, ver las modalidades de retiros parciales y totales.


Visita: Afore Banorte Siglo XXI
Ver más informacion...

¿Como se gana dinero con las Afores?

El esquema en que funcionan las Afores, tiene como base  la capitalización privada de el dinero aportado por los trabajadores, teniendo una capacidad u y manera de usar ese dinero para la inversión en determinados proyectos o sistemas que ha definido las autoridades encargadas de regular el sistema, en este caso lo que dicte la Consar. 

¿Cuál es la labor de una Afore?

 El objetivo es crecer el dinero a través de su ingreso al sistema financiero, para conseguir los rendimientos y a la vez obtener las ganancias que permitan conservar y agrandar los fondos disponibles.

¿Como se gana dinero con las Afores?


la Afore retine cada mes una parte de tus aportaciones y del empleador de acuerdo a tu salario, para usarlo en inversiones controladas para la generación de rendimientos a lo largo del tiempo, logrando hacerlo crecer y valla aumentando tu ahorro par el retiro.

Estas haciendo un ahorro para que al termino de tu tiempo de actividad laboral por mayoría de edad, puedas jubilarte haciendo uso de todos esos recursos que fuiste sumando en todo este tiempo.

Trabajadores con un Empleador.

Se tiene la opción de realizar aportaciones voluntarias por periodos cortos dando rendimiento al dinero invertido, teniendo periodos específicos para poder disponer de el.

Para trabajadores independientes

Se abre la posibilidad de manejar afore para personas que trabajan de manera independiente sin un patrón, un beneficio que pueden tener es que fiscalmente se puede deducir de impuestos una parte de las aportaciones voluntarias que se hacen al fondo de ahorro, considerando que debe permanecer el dinero dentro de la afore.

Ver más informacion...